A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Ya tenemos anuncio de navidad! (o algo parecido)

Cada año nos sorprenden con anuncios de navidad cada vez más y más currados y más y más absurdos a la vez, y ya tenemos el de este año!

Pero antes de nada, hagamos un repaso de los anuncios de navidad de los últimos años…

2013Raphael, Montserrat Caballé, David Bustamante, Marta Sánchez y Niña Pastori te cantan que te compres un décimo (NA NA NA NA NAAAAA NA NAAA NAAAAAA)

2014: A un tío le regalan un décimo de lotería con el café y llora (porque sabe que eso no toca, que es un timo).

2015: Un señor de dudable salud mental hace cosas raras con los maniquíes por la noche y sus compañeros le regalan un décimo de lotería (para que si le toca se pague un psicólogo, entiendo).

2016: Una pobre anciana confunde la lotería del año anterior con la de ese año y todo el mundo le sigue el rollo (menuda panda de hijos de puta, pobre señora).

2017: Aquí ya se nos ha ido de las manos el tema señores.

La historia principal de este año es la siguiente: Un joven se enamora de una extraterrestre. ¿Qué nos queréis decir con esto? ¿Que tenemos las mismas posibilidades de que nos toque la lotería que de liarnos con un alien? Está bien saberlo… Ah, que este año el anuncio lo ha dirigio el mismísimo Amenábar!! Como si eso significara que el anuncio tuviera que ser bueno…

He de reconocer que a pesar de haber visto el vídeo varias veces, sigo sin encontrarle el mensaje profundo… Por ejemplo, en 2013 era “Pon tus sueños a jugar”, en 2014 “Lo importante es compartirlo”, en 2016 “Dejad a la abuela, que ya chochea”… Pero el de este año no lo encuentro. Tal vez sea “Si te toca la lotería te vas a poder pagar tantos tripis que ligarás con extraterrestres” o “Tienes tantas posibilidades de que te toque la lotería como de liarte con un alien”. Puede que sea más el segundo que el primero.

El vídeo se titula “Danielle”, que supongo que así se llama la extraterreste (yo pensaba que se llamaría algo en plan Nogooitus o algo así) y dura 3:30 minutos. Eso sí, hay una versión de 20 minutitos para que os la pongáis cuando vayáis a dormir si os cuesta coger el sueño, aquí os la dejo.

Y tú, comprarás tu décimo de navidad?

Sobre Marcos Sánchez

21. Joven (creo), un puto loco, apasionado de la tecnología y el baloncesto. Humano por afición, cabronazo por gusto.

Echa un vistazo a esto!

Magia potagia…

A mi de pequeño me gustaba mucho la magia, iba a muchos espectáculos e incluso …

Tonto quien lo lea :D