A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Y se reían de mi por llevar peluca?

Hace un tiempo fui a un torneo de fútbol y para hacer un poco el payaso y echarnos unas risas me puse peluca rosa (a la moda) y cosas así. El resultado fue gracioso, la verdad, pero mucha mucha gente se reía de ello (lo cual me parece normal, ver a un subnormal con peluca siempre es gracioso, no?) 🙇

Hasta ahí todo bien, creo. El problema es cuando en los “MTV Europe Music Awards 2017” (un nombre más largo, por favor?) salen famosetes vestidos como si tuvieran serios problemas mentales y a la gente le parece lo más normal. Moda, señores. Ahora a vestir como un puto loco se llama moda.

Rita Ora

El primer ejemplo es Rita Ora, una cantante-compositora-actriz que según Wikipedia se supone que es súper famosa, pero hasta que no he hecho este artículo no la conocía así que tan famosa no debe ser.

Esta jovenzuela se ve que se olvidó que estaba invitada al evento y le llamaron para recordárselo. Por lo que parece le pillaron en la ducha y lo que hizo fue lo siguiente: Ponerse un albornoz y por patas al evento.

Es que si no no le veo puto sentido a su vestimenta, que se parece a mi madre cuando sale de la ducha, coño.

 

Tallia Storm

Otra como la de antes, que no la conoce ni su perro pero que Wikipedia dice que es una súper famosa de la leche.

La verdad es que esta chica aún viste medio bien. Y pongo mucho énfasis en ese “medio” porque lo que lleva en la parte de arriba no está tan mal (a ver, que sí, que es jodidamente feo. Pero comparada con la del albornoz…) pero es que a la chiquilla le miras los patucos y se te cae los huevos al suelo el alma al suelo.

Alma de cántaro pero enciende la luz cuando te calces, por favor!!!!!

 

Pero no es nada nuevo esto de vestir de puta pena o dando la nota, que va! Si echamos la vista atrás unos añitos, nos encontramos a la famosísima (esta sí, que esta me suena) Lady Gaga con su flamante vestido de filete de ternera, por si le entra hambre a mitad del evento… Hay quien lleva tupper y hay quien se viste con la comida. Hay quien se viste “de Prada” y hay quien se viste “de sección de carnicería del Condis”. Si para gustos… Colores! 😎

Por cierto, en algún lado de éste artículo hay un enlace a la imagen de mi persona disfrazada como comento en el primer párrafo. Si alguien lo encuentra pueden pasar dos cosas: que se eche unas risas o que se le rompa la pantalla. Advertidos quedáis.

 

Bendiciones y buenas noches! 😄

Sobre Marcos Sánchez

21. Joven (creo), un puto loco, apasionado de la tecnología y el baloncesto. Humano por afición, cabronazo por gusto.

Echa un vistazo a esto!

Magia potagia…

A mi de pequeño me gustaba mucho la magia, iba a muchos espectáculos e incluso …

Tonto quien lo lea :D