A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Las mejores series son las más absurdas, y eso es así.

Hace unos meses, empecé a ver una serie que había por Netflix, era de esas series de dibujos animados “para adultos”, me llamó la atención y pensé “pues vamos a echarle un ojo”.

La serie en cuestión se llamaba BoJack Horseman e iba acerca de la vida de unos animalicos (que algunos daban un mal rollete que flipas) que eran todos famosetes de Hollywood y tal. El protagonista es un tío con cabeza de caballo, con problemas con el alcohol y protagonista de su propia serie de televisión.

En esta serie se tratan temas que van desde la autohumillación, el self-loathing y la incapacidad de todos y cada uno de los personajes para reformarse a sí mismos, hasta la cuestión que más atenaza a cada uno de ellos: ¿qué sentido tiene la vida, cuál es mi papel en este mundo, por qué estoy aquí?
Cosas que por lo general sólo tienen una respuesta: Ninguno. Nada tiene sentido. Eres uno más entre un millón de almas. No eres especial. En esencia, BoJack trata sobre la búsqueda de la identidad propia, del hallazgo de una dirección vital que permita dotar de sentido significativo a la existencia en un mundo contradictorio, impredecible, incomprensible y, por tanto, absurdo.

 

joder, ahora mismo me estoy bebiendo un té rojo y frío no vale una mierda. que ascazo.

Esta serie me gustó mucho (y estuve muy viciado) por su trasfondo y cómo está hecha. Pero no es la única de este tipo de series que me gusta.

Otra que me gustó mucho es Big Mouth, que trata sobre la pubertad, las hormonas y lo que sienten los jóvenes cuando están más salidos que una mona empiezan a “crecer” desde el humor absurdo (como era de esperar). Otra de las muchas series que hay del estilo “Dibujos animados para adultos” podrían ser Padre de Familia o F is for Family e incluso Bob’s Burgers

 

Si algo es cierto es que hay series que son tremendamente buenas como pueden ser Friends o Lost (no, Juego de Tronos es puta basura, no voy a ponerlo como “tremendamente buena”), pero al final resulta que las más divertidas e incluso a veces interesantes son las más absurdas…

 

(Eh, hijos de puta de IMDB, pagadme algo que me he hinchado a haceros publi con los enlaces.)

Sobre Marcos Sánchez

21. Joven (creo), un puto loco, apasionado de la tecnología y el baloncesto. Humano por afición, cabronazo por gusto.

Echa un vistazo a esto!

Magia potagia…

A mi de pequeño me gustaba mucho la magia, iba a muchos espectáculos e incluso …

Tonto quien lo lea :D