A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Oh, blanca Navidad…

Ya ha llegado (y de hecho, lleva unos días con nosotros) esa época del año que a todos nos encanta: La Navidad. Esa época del año en la que todo es felicidad y sonrisas, abrazos de mariposa y besos de pétalos de rosa, ni odio, ni rencor, ni malas caras… Todo es alegre y feliz… Ai…

¡UNA PUTA MIERDA PA’ TI Y PA’ TU PERRO!

A ver si ahora os pensáis que el hijo de la gran puta que lleva dándoos por culo todo el año va a ser vuestro “amigui” ahora porque hace frío, las calles parecen prostíbulos llenos de LEDs, la gente se hace regalitos comprados con la frase de “A ver qué mierda le compro yo a este imbécil”, la gente se reúne para hacer comidas de cantidades desmesuradas y cantan todos canciones navideñas cuando van pasados de copas. Lo lleváis claro.

(Ojito ahora, que voy a tocar un tema sensible, no sea que os coja escozor o algo)

La Navidad no es algo bonito, es una tocada de cojones. Tanto árbol, tanto pesebre y tanta hostia… Pa’ hostia la que os daba yo en la cara, so mendrugos. Vamos a ir por partes:

  • El Árbol: Un trozo de árbol de dimensiones irregulares y sintético (porque cortar árboles ya no se lleva, ¿no?) rodeado de serpientes de brillantina y luces de colores estroboscópicas que yo he estado en discotecas con menos luz que algunos arbolitos… Pero tú sabes el por-culo que da montar y desmontar la mierda esta? Que además, no es sólo montarlo y desmontarlo no… Es limpiar la mierdecilla que va soltando día tras día porque lo compras en el chino de la esquina y pierde más hojas que un estudiante de bachillerato en época de exámenes.
  • El Pesebre (o Belén, a gusto del consumidor): Esto ya es una ida de olla de algún tío que dijo “Oye, y si hacemos que la gente monte un corral en el mueble del recibidor de su casa?”, porque es eso, o lo montas en el mueble del recibidor o lo montas en el mueble del comedor, al lado de la tele, que más que hacer “bonito” lo que hace es dar por culo que no veas. El Pesebre (para aquellos afortunados que no sepan lo que es) es una representación del nacimiento de Jesús o eso pone en Wikipedia, porque a ver: Un establo, una mula, un burro, un señor que no es el padre porque la paloma se desentendió del asunto, tres abuelos que van en camello y un niño en pijama blanco que parece la niña de “The Ring”… ¿Tú te crees que eso es sitio para que nazca un crío?
  • BONUS TRACK -> El Tió: Esto ya es una cosa que tenemos aquí en Catalunya (que no sé si se hace en más sitios, pero tampoco me importa mucho). A mi esto me lo introdujeron cuando tenía 11 años y la cara de tonto que se me quedó fue de cuadro, os explico: El Tió es un cacho de tronco al cual se le clavan dos patas, se le pone nariz y ojos, una barretina y una manta. Luego lo alimentas con mandarinas dos semanas, le das una somanta de palos y te caga regalos. Lo llego a saber antes y lio a palazos en el primer bosque que me encuentre, a ver qué cae.

Lo que me preocupa realmente no es que la Navidad sea algo que convierte a la gente en una panda de falsos desmesurados, ni que el consumismo aumente de manera bestial, ni que tengo que aguantar a los apollardados de mis familiares más días seguidos que en todo el año, que va. Lo que me preocupa es que vivo en el hemisferio equivocado y la Navidad cae en invierno! Me cago en la puta el frío que hace, con lo mal que llevo yo el frío…

Necesitaba echar un poco de bilis sobre la Navidad y como este es mi blog y me lo follo cuando quiero, aquí tenéis. 😊

 

Bendiciones y buenas noches.

Sobre Marcos Sánchez

21. Joven (creo), un puto loco, apasionado de la tecnología y el baloncesto. Humano por afición, cabronazo por gusto.

Echa un vistazo a esto!

Las mejores series son las más absurdas, y eso es así.

Hace unos meses, empecé a ver una serie que había por Netflix, era de esas …

Tonto quien lo lea :D