A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Magia potagia…

A mi de pequeño me gustaba mucho la magia, iba a muchos espectáculos e incluso me aprendí el truco ese que parece que te arranques el pulgar (que patético eres, chaval). De hecho recuerdo tener varios juegos de magia de esos cutres en plan Magia Borrás y tal, que nunca llegué a aprender a usar porque cuando uno no da, no da…

La magia está muy bien sobretodo para cuando quieres vacilar a alguien pero claro, has de ser bueno para que tus trucos salgan bien y han de ser trucos originales, ya que cuando se conoce el truco pierde la gracia. Aunque bueno, mi abuelo me estuvo haciendo el mismo truco la tira de años y yo seguía flipando colorines aún sabiendo el truco, pero como ya he dicho por ahí, cuando uno no da, no da. 🙅

Y hay magos que son tremendos, que flipas bastante y no hace falta ser cortito de mente para alucinar con esta gente. El otro día vi un vídeo de un asiático (como siempre, asiáticos) que era flipante las cosas que hacía con las cartas, dejo el vídeo aquí o aquí, no sé, ya veremos. Y luego hay magos que… Bueno, os dejo que lo veáis con vuestros propios ojos aquí o aquí o aquí.

Después siempre hay el típico tocapelotas que se dedica a desmontar trucos y a putear a los magos y tal (gilipollas hay en todos lados). El ejemplo es este vídeo que os pongo a continuación (esta vez sin enlaces raros, jeje), de dos chinos (putos asiáticos, de verdad, lo hacen todo eh… Me voy a pintar la cara de amarillo a ver si espabilo) que uno de ellos hace trucos y el otro se los desmonta. El vídeo en si es curioso y se ve a la legua que son colegas y está pactado y tal. Pero aún así, si yo fuera mago (o majo, ojalá fuera majo) me jodería bastante tener a un media mierda detrás de la oreja tocándome las narices.

Os dejo el vídeo aquí para que lo veáis y eso:

Si os ha gustado compartid y recomendadme a vuestros amigos pero sobretodo a vuestras amigas 😀
Sí, lo sé, se lo he copiad a Goyo Jiménez, ¿algún problema?

Sobre Marcos Sánchez

21. Joven (creo), un puto loco, apasionado de la tecnología y el baloncesto. Humano por afición, cabronazo por gusto.

Echa un vistazo a esto!

Y se reían de mi por llevar peluca?

Hace un tiempo fui a un torneo de fútbol y para hacer un poco el …

Tonto quien lo lea :D