A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Give your website a premium touchup with these free WordPress themes using responsive design, seo friendly designs www.bigtheme.net/wordpress

¿De qué va todo esto del blog?

No, no soy un loco (o tal vez sí, debería planteármelo, pero ya más tarde, que ahora no toca), simplemente soy un chaval que no tiene mucha mierda en la cabeza y necesita un sitio donde soltarla, éste blog.

Y esto es para lo que me servirá éste blog, para soltar toda la mierda que me pase por la cabeza, entre lo que os podéis encontrar:

  • Humor : Ojito que tengo un humor muy especial, no se vayan a ofender ustedes…
  • Tecnología : Porque soy un friki y soy informático y si no cuento mierdas de tecnología reviento.
  • Deportes : Porque sí, también soy deportista y me apetece de vez en cuando comentar algo de deporte.
  • Cosas de la vida : Alguna anécdota que haya, algo que me apetezca soltar o, por qué no, prensa rosa.
  • Mierdas varias : La primera mierda que se me pase por la cabeza, que necesite/quiera soltar y la suelte y punto.

logo blog

En la barra lateral derecha del blog veréis (además de lo típico de etiquetas, posts, etc) un audio y un vídeo que iré actualizando cada semana (o cada cuando me salga de las pelotas, ya veré) y pondré el contenido que me parezca gracioso/curioso/otros en el momento de publicarlo.
De todas formas, todos los vídeos que publique en algún post del blog, podréis verlos desde el menú Vídeos.

Si alguna vez os da por fijaros, veréis que a la derecha del menú tenéis un botón “Random Article” (para los menos lúcidos, Artículo Aleatorio). Si pincháis ahí pueden pasar dos cosas: 1, que os lleve a un artículo totalmente aleatorio de éste blog y os pueda acabar gustando o 2, que se abra un agujero en el continuo espacio-tiempo y la liéis parda.

Abajo del todo tenéis la cosa más típica de una página web/blog/tienda online, los widgets de redes sociales. Lo que viene siendo mi feisbú Facebook, mi Instagram y mi Twitter. Si queréis echarle un ojo, allá ustedes.

 

Dicho esto, bienvenidos a un lugar que ni siquiera yo sabría si definir como una puta melda o la puta hostia (como la que me llevaré como mis padres se enteren que dejé los estudios para hacer esta basura).

Pero que os quede bien clarita una cosa:

Éste es mi blog, y me lo follo cuando quiero.

Tonto quien lo lea :D