A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Blogofobia, fobia a los blogs de mierda

Todos tenemos miedos, miedo a las arañas, miedo a las alturas, miedo a los estudios (de este tengo yo mucho)… Pero hay gente que lleva esos miedos al extremo, y entramos en las fobias, y de eso hablaremos hoy, de las fobias.

Os voy a enseñar unas cuantas (siempre desde el humor de mierda que caracteriza mis artículos) porque ya sabéis que Marcos divierte y enseña.

 

Fobias con nombres raros (o largos de la hostia)

Hipopotomonstrosesquipedaliofobia

Fobia no sé, pero dolor de dedos sí que me ha dado escribir la mierda esta… Curiosamente, la Hipopotomonstrosesquipedaliofobia es el miedo irracional a las palabras largas o complicadas. Vamos, que la gente que sufre éste miedo no puede ni decir que lo tiene. Fabuloso.

Lachanofobia

Éste miedo lo tenemos todos desde pequeños y lo vamos perdiendo con la edad, y quien diga que no… Miente. Lo digo porque la Lachanofobia es el miedo a las verduras.

SUFRE!!!

Hexakosioihexekontahexafobia

No, no es una palabra en euskera, es el miedo al número 666. Pobre Lucifer.

Fobias (más o menos) comunes

Xantofobia

La gente que tiene esta fobia, sufre un miedo irracional a Los Simpsons al color amarillo. El Sol, la pintura amarilla e incluso sólamente el nombre de éste color son motivo de acojone para esta pobre gente.

Tecnofobia

La gente que padece esta fobia suele tener más de 40 años, y es el miedo irracional a la tecnología. Seguro que habéis escuchado/sufrido lo de “Hijo hazme un feisbus”, “¿Hija como se manda un wasap de esos?”, “Me voy a hacer un twister de esos del pajarito azul, ayúdame” o similares. Pues hay gente que directamente ni eso, se queda con su zapatófono de 1972 y va tirando, si total, pa’ llamar…

Baropfobia

La baropfobia es el miedo irracional a la gravedad. Pobre Newton, ¿os imagináis que él hubiera sufrido de esta fobia?

Coulrofobia

El miedo a los payasos es algo muy normal y típico entre los críos y a veces no tan críos… La fobia a los payasos se llama coulrofobia y es muy común.
Por aquí os dejo unas foto de unos payasos.

 

Fobias extrañas/curiosas/raras de la leche

Crematofobia

Lo primero que piensas cuando ves esta fobia es que sea a los crematorios, a las cremas o al fuego, no?
Pues no, es el miedo irracional al dinero. JAJAJAJAJA ¿Quién tiene ese miedo?

Arachibutirofobia

La arachibutirofobia es el miedo a que se te quede pegada la comida al paladar en plan cacahuetes, mantequillas, cosas así… La gente está fatal…

Anatidaefobia

Os juro que me estoy partiendo el hojaldre mientras escribo esto… Esta fobia es el miedo extremo a que en algún momento, en algún lugar… Te esté mirando UN PATO!!!!!! 😂😂😂

Anoraknofobia

Vale, aquí sí que ya la humanidad me ha sorprendido… Parecerá una broma pero no lo es, la anoraknofobia es el miedo irracional a las arañas que usan chaqueta. Estáis enfermos.

Lupolipafobia

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJJAAJAJJAJAJAJAJA Creo que si pongo esto puedo definir la fobia entera, ya que es el miedo a (ojito que vienen curvas): Ser perseguido por un hombre lobo, alrededor de una mesa de cocina, mientras vas en calcetines y con el suelo encerado.
Yo no sé en qué momento la gente se pone a pensar estas mierdas…

 

Dicho esto… Es que estoy tan descolocado con las dos últimas que no sé ni cómo acabar el post… 😂😂

En fin,
Bendiciones y buenas noches.😘

Sobre Marcos Sánchez

21. Joven (creo), un puto loco, apasionado de la tecnología y el baloncesto. Humano por afición, cabronazo por gusto.

Echa un vistazo a esto!

Magia potagia…

A mi de pequeño me gustaba mucho la magia, iba a muchos espectáculos e incluso …

Tonto quien lo lea :D