A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Aplicaciones para los ratos muertos (y ratas muertas)

Hola, soy tu cerebro. Me aburro, me has de entretener, dame mierda de esa que tienes en el móvil. Pero dámela ya! 

No te ha pasado nunca, ¿no? JAJAJA No te lo crees ni tú, so mendrugo.

Como que el día tiene 24 horas y muchas de esas nos las pasamos tocándonos las narices (porque aquí ni estudiáis ni trabajáis ni leches, panda de NiNis), se me ha pasado por la cabeza echaros una mano para esos momentos de aburrimiento y mostrar algunas aplicaciones para pasar ese rato de pena. ¿Veis lo majo que soy?

Empecemos con el tour de Francia!

Como que, por lo general, no tenéis ni puta idea de química a no ser que estéis estudiando la carrera de química (y aún así hay algunos que déjalos ir…) lo primerito que pongo es un juego llamado Little Alchemy, que consiste en hacer mezclas con elementos, empezando por los cuatro básicos (agua, tierra, fuego, aire) y así hasta que se os acabe la batería del móvil.

   

The app was not found in the store. 🙁

 

Si no os mola mucho el tema videojuegos en el móvil (sí, hay gente así en el mundo, que no tiene juegos en el móvil) también hay algunas aplicaciones para ti, puedes bajarte Duolingo y así también aprendes, idiomas en este caso.
La verdad es que no está nada mal para lo que ofrece. Eso sí, de fiabilidad no tiene una mierda, porque yo me hice el curso de portugués entero y si voy a Portugal no me enteraré de nada, pero de hambre no moriré, porque me quedó clarísimo cómo cojones pedir “Pollo en un plato” si voy a un restaurante.

  

The app was not found in the store. 🙁

 

Y como soy muy buena persona, también traigo algo para vosotros los marginados (no sé por qué digo “vosotros” si yo soy el primero que está más sólo que la una y está escribiendo basura en un blog, pero todo ok). La aplicación en cuestión se llama Grupos de Whatsapp. Por si por el nombre no os ha quedado suficientemente claro, esta aplicación recopila un montón de enlaces de invitación a grupos de Whatsapp según la temática del grupo, que pueden ser desde “Animales” hasta “+18” madre mía como está el patio pasando por “Deportes” o “Tecnología”.
Di adiós a tu soledad y haz amigos gracias a esta aplicación!

Como supongo que ya sabréis, hacer uso de esta aplicación supone hacer público vuestro número de teléfono. Advertidos estáis, si luego os agregan putos locos, no es mi culpa.

 

  

The app was not found in the store. 🙁

Gracias a estas aplicaciones podrás decir adiós a tu aburrimiento y serás una persona un 200% más feliz en tu día a día (o no, no sé, yo no me dedico a esto). 

Sobre Marcos Sánchez

21. Joven (creo), un puto loco, apasionado de la tecnología y el baloncesto. Humano por afición, cabronazo por gusto.

Echa un vistazo a esto!

Magia potagia…

A mi de pequeño me gustaba mucho la magia, iba a muchos espectáculos e incluso …

Tonto quien lo lea :D