A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Mi experiencia con cosas. Capítulo 1: Los móviles.

No os voy a engañar, esto está bastante muerto porque estoy sin tiempo, sin ideas, sin ganas, sin vida, sin dinero, sin ánimos, sin azúcares añadidos, sin alcohol, sin gluten y sin trazas de soja. Pero bueno, mientras los 4 incompetentes de turno de mi curro acaban de hacer sus …

Leer más

Blogofobia, fobia a los blogs de mierda

Todos tenemos miedos, miedo a las arañas, miedo a las alturas, miedo a los estudios (de este tengo yo mucho)… Pero hay gente que lleva esos miedos al extremo, y entramos en las fobias, y de eso hablaremos hoy, de las fobias. Os voy a enseñar unas cuantas (siempre desde …

Leer más

Spoileando a gilipollas

Hoy me he despertado especialmente hijo de puta, me he levantado de mala hostia y vais a pagarlo los que hayáis sido tan gilipollas (de ahí el título) de entrar aquí. Hoy, os vais a comer unos cuantos spoiler de series o películas que me apetezcan a mi soltar. Puede …

Leer más

Oh, blanca Navidad…

Ya ha llegado (y de hecho, lleva unos días con nosotros) esa época del año que a todos nos encanta: La Navidad. Esa época del año en la que todo es felicidad y sonrisas, abrazos de mariposa y besos de pétalos de rosa, ni odio, ni rencor, ni malas caras… …

Leer más

Yo, robot. Tú, chatarra.

Seguro que habréis visto la película “Yo, Robot“, esa que sale el Príncipe de Bel-Air haciendo de policía y luchando con robots. Seguro que sí que la habéis visto. Y si no… ¿A qué mierda estáis esperando? En esa película (Ojito, SPOILER) los robots son para ayudar a las personas, …

Leer más

Magia potagia…

A mi de pequeño me gustaba mucho la magia, iba a muchos espectáculos e incluso me aprendí el truco ese que parece que te arranques el pulgar (que patético eres, chaval). De hecho recuerdo tener varios juegos de magia de esos cutres en plan Magia Borrás y tal, que nunca …

Leer más

Y se reían de mi por llevar peluca?

Hace un tiempo fui a un torneo de fútbol y para hacer un poco el payaso y echarnos unas risas me puse peluca rosa (a la moda) y cosas así. El resultado fue gracioso, la verdad, pero mucha mucha gente se reía de ello (lo cual me parece normal, ver …

Leer más
Tonto quien lo lea :D